2019: “Año de la lucha contra la corrupción e impunidad”

MUNICIPALIDAD DE HUANCHACO FINANCIARÁ LA CONTRATACIÓN DE 18 DOCENTES

El pleno del Concejo Distrital de Huanchaco aprobó el convenio marco de cooperación educativa interinstitucional entre la municipalidad y la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) N° 2-La Esperanza, que consiste en el financiamiento para la contratación de 18 docentes que laborarán en cuatro instituciones educativas.

De acuerdo a este convenio la municipalidad contratará al personal docente, previo requerimiento de las instituciones educativas. Asimismo seleccionará al personal docente, según las plazas requeridas en base a las directivas de contrato del presente año.

Por su parte la Ugel N° 2 se compromete a realizar la supervisión y monitoreo del personal docente a contratar, a través del área de Gestión Pedagógica.

El presente convenio de cooperación institucional rige desde el 18 de marzo  al 18 de mayo del presente año.

Visitas: