2019: “Año de la lucha contra la corrupción e impunidad”

MUNICIPALIDAD DE HUANCHACO CONSTRUIRÁ PLAZA DE ARMAS DE VÍCTOR RAÚL

La construcción de la Plaza de Armas del centro poblado Víctor Raúl ya es una realidad, luego que el alcalde de Huanchaco, Estay García Castillo, anunció que la municipalidad distrital destinó el presupuesto para la obra.

“Hemos tomado la firme decisión de hacer realidad la construcción de la Plaza de Armas de Víctor Raúl. Este centro poblado estuvo dejado de lado por muchos años, pero ahora todo será diferente. Esta nueva gestión municipal ayudará a Víctor Raúl a realizar obras y a conseguir su desarrollo”, refirió la autoridad edil de Huanchaco quien  junto al alcalde de Víctor Raúl presentaron el expediente técnico y maqueta de la obra.

Por su parte el burgomaestre del centro poblado Víctor Raúl, Eder Urbina León, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Estay García.

“Agradecemos la voluntad del alcalde de Huanchaco de trabajar con los centros poblados. Es de gran importancia. Como centro poblado nos vamos a sumar a trabajar con el alcalde Estay García por el progreso del distrito”, enfatizó.

Visitas: