2019: “Año de la lucha contra la corrupción e impunidad”

DEMUNA DE HUANCHACO DICTA CHARLA EN COLEGIO MARÍA DEL SOCORRO

Personal de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) de la Municipalidad Distrital de Huanchaco dictó una charla denominada “Fortaleciendo mis valores” en la Institución Educativa María del Socorro de Huanchaco.

En la actividad que contó con más de 10 padres de familia y niños, se dio a conocer la importancia de los valores, como la responsabilidad, puntualidad, obediencia y respeto.

“Hemos decidido que la charla sea en presencia de los padres porque son ellos los que van a orientar a sus menores hijos en su forma de actuar individual y hacia el resto de la sociedad, formando al menor con sólidos valores, por lo que no caerá en ningún vicio”, expresó Noeli Guerra Vargas de la Demuna.

La madre de familia Fiorella Aponte Rojas indicó que le parece una excelente iniciativa emprendida por la Demuna de Huanchaco pues, de esta manera, se va a priorizar formar jóvenes con sólidos valores, hecho muy dejado de lado en los últimos años.

Se continuarán dictando charlas de valores en diferentes planteles educativos de Huanchaco y El Milagro, por parte del personal de la Demuna con el objetivo de proseguir con las directrices de la gestión del alcalde de Huanchaco, Estay García Castillo lo cual se traduce con el lema “El Pueblo es Primero”.

Visitas: