2019: “Año de la lucha contra la corrupción e impunidad”

MUNICIPALIDAD DE HUANCHACO RECOGE 150 TONELADAS DE BASURA EN EL PENAL EL MILAGRO

La Municipalidad Distrital de Huanchaco, a través de la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental, recogió 150 toneladas de residuos sólidos dentro del penal El Milagro.

Durante dos días se retiró los residuos sólidos que estaban acumulados por varias semanas.

La acumulación de la basura generaba la presencia de moscas y fétidos olores, por lo que ponía en grave riesgo la salud de los internos.

La Gerencia de Salud Ambiental realizará una fumigación para eliminar las moscas dentro y fuera del establecimiento penitenciario. También se hará una desratización.

También se capacitará a los reos para que puedan segregar sus residuos sólidos y de esta manera puedan generarse recursos para cubrir sus necesidades.

Visitas: