2019: “Año de la lucha contra la corrupción e impunidad”

MUNICIPALIDADES DE HUANCHACO Y HUANCHAQUITO COORDINAN ACCIONES DE LIMPIEZA PÚBLICA

Funcionarios de la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Huanchaco sostuvieron una reunión con representantes de la municipalidad de centro poblado de Huanchaquito con el objetivo de coordinar acciones que permitirán mejorar el recojo de residuos sólidos en el sector.

La comuna de Huanchaco se comprometió a apoyar las labores con una unidad de recolección de residuos sólidos los días lunes, miércoles, viernes y sábado en los sectores de San Francisco, Bello Horizonte, San Juan y Villa Aeropuerto, dentro de la jurisdicción de Huanchaquito.

Por su parte la municipalidad de Huanchaquito realizará el mismo recorrido los días martes y jueves.

Además la comuna de Huanchaquito se comprometió a realizar el recojo de residuos sólidos desde Huanchaquito Alto hasta Huanchaquito Bajo, que será durante seis días a la semana con un día de descanso.

Estos acuerdos tendrán vigencia por los meses de enero, febrero y marzo de este año.

Visitas: