2019: “Año de la lucha contra la corrupción e impunidad”

MUNICIPALIDAD DE HUANCHACO REALIZA OPERATIVO EN LOCALES NOCTURNOS

La Municipalidad Distrital de Huanchaco, a través de las gerencias de Desarrollo Económico Local y Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, en coordinación con la Policía realizó un operativo inopinado en locales de diversión nocturna que operan en el distrito.

“Por indicación expresa del alcalde de Huanchaco, Estay García Castillo, buscamos que los locales de diversión cumplan con la normativa vigente como es contar con su licencia de funcionamiento y con su Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones para que quienes asisten a estos locales tengan la seguridad que están en un ambiente seguro”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Jesús Tapia Aranda.

Hay que indicar que la semana pasada la comuna edil realizó un operativo similar para verificar las condiciones en que prestan sus servicios los locales de diversión que se ubican cerca de la playa, haciendo un llamado a los conductores de negocios a trabajar de acuerdo a ley.

“Agradezco a los funcionarios ediles y a la Policía de la comisaria de Huanchaco por el apoyo y respaldo brindado. Seguiremos con las intervenciones con el objetivo de que cada local cumpla con el marco legal y garantice la seguridad plena de los pobladores y turistas”, precisó el alcalde Estay García Castillo.

La imagen puede contener: una o varias personas