2019: “Año de la lucha contra la corrupción e impunidad”

MUNICIPALIDAD DE HUANCHACO RETIRA 75 TONELADAS DE BASURA A DIARIO EN EL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Huanchaco, que dirige el alcalde Estay García Castillo, viene retirando a diario 75 toneladas de residuos sólidos de diversos puntos en el distrito.

Gracias a las gestiones de la autoridad edil se consiguió el apoyo de vecinos que prestaron tres volquetes y una retroexcavadora con la que se viene realizando eliminación de puntos críticos de basura.

Estas unidades vehiculares y maquinaria se sumaron a los trabajos que se realiza con dos compactadoras de basura  y una retroexcavadora de la municipalidad de Huanchaco.

Los puntos en donde se ha erradicado residuos sólidos son Cerrito La Virgen, El Tablazo, Las Lomas, Huanchaco balneario, Huanchaquito y la entrada del aeropuerto, El Trópico y Villa del Mar.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Visitas: