ALCALDE DE HUANCHACO INSPECCIONA SEGUNDA ETAPA DE MEJORAMIENTO DE COLEGIO EN EL MILAGRO

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, inspeccionó el avance de la segunda etapa de la obra de mejoramiento de la Institución Educativa Inicial N° 1795 en el centro poblado El Milagro.

La obra beneficia a 88 niños y tiene una inversión de un millón 68 mil soles.

La obra contempla la construcción de un ambiente de cómputo que incluye depósito y servicios higiénicos. Asimismo se prevé la construcción de cisterna y tanque elevado, construcción de Sala de Usos Múltiples y de bloque de escaleras.

También se construirá un ambiente para Sala de Profesores, un ambiente para Dirección, un ambiente para Secretaría y sala de espera, un ambiente para archivo y servicios higiénicos.

La obra también comprende áreas de grass sintético y la adquisición de mobiliario y equipamiento: (24 cámaras de seguridad, equipo de monitoreo y de grabación, 29 computadoras, 8 pizarras interactivas, 8 proyectores de video, escritorios, 3 impresoras láser, entre otros equipos).

La imagen puede contener: puente y exterior