AVANZA MEJORAMIENTO DE COMPLEJO DEPORTIVO EN EL MILAGRO

Un gran avance tiene la obra de mejoramiento del servicio deportivo y recreativo en el sector 3 del centro poblado El Milagro, que ejecuta la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

La obra consiste en la construcción de una cancha deportiva de grass sintético, instalación de arcos de fútbol metálicos, construcción de tribunas,  instalación de postes para campo deportivo, construcción de bancas de concreto, construcción de servicios higiénicos, construcción de cerco perimétrico metálico, así como instalación de basureros metálicos.

Asimismo se prevé la construcción de veredas exteriores, construcción de circulación central con adoquín de color rojo, construcción de cisterna e instalación de tanque elevado, así como instalación de juegos recreativos y sembrado de plantas ornamentales.

La municipalidad de Huanchaco destinó 527 mil soles para la construcción de la obra.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, cancha de básquet y exterior