REAPERTURAN POLIDEPORTIVO DE EL MILAGRO

El Polideportivo de El Milagro fue reaperturado para beneficio de la población de este centro poblado.

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, reinauguró este moderno complejo deportivo, cuya obra de instalación del servicio recreativo y deportivo demandó una inversión de 644 mil soles.

La obra comprendió la implementación de cancha de grass sintético, así como el mejoramiento de una losa deportiva y la instalación de juegos infantiles.

Asimismo la obra contempló el mejoramiento de reja metálica del cerco perimetral y el mejoramiento de la Iluminación LED 220w en postes, en cancha deportiva proyectada de grass sintético y en juegos recreativos con 06 luminarias y respectivas instalaciones eléctricas y tablero de distribución.

También se realizó la construcción de un Módulo para Oficina Municipal, construcción de un Salón de Usos Múltiples y construcción de dos servicios higiénicos para el Salón de Usos Múltiple y oficina municipal.

La obra también comprendió el pintado en general de muros, módulo de atención y servicios higiénicos, implementación de malla olímpica de protección en una de las losas existentes y suministro e instalación de protectores metálicos en las ventanas exteriores de servicios higiénicos.

Asimismo se realizaron instalaciones sanitarias de agua y desagüe, y de la red de alimentación de agua e instalaciones eléctricas en servicios higiénicos, oficina Municipal y Salón de Usos Múltiple. Además se hizo la reposición de la carpeta asfáltica de la ciclovía.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie