PONEN EN MARCHA SEGUNDA ETAPA DE MEJORAMIENTO DE COLEGIO EN EL MILAGRO

La Municipalidad Distrital de Huanchaco puso en marcha la construcción de la segunda etapa de la obra de mejoramiento de la Institución Educativa Inicial N° 1795 del centro poblado El Milagro.

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, acompañado de regidores, escolares y padres de familia, colocó en forma simbólica la primera piedra de la obra.

Un total de 88 niños son los beneficiados con la obra que demandó una inversión de un millón 68 mil soles.

La obra contempla la construcción de un ambiente de cómputo que incluye depósito y servicios higiénicos. También se prevé la construcción de cisterna y tanque elevado, construcción de Sala de Usos Múltiples y de bloque de escaleras.

Asimismo se construirá un ambiente para Sala de Profesores, un ambiente para Dirección, un ambiente para Secretaría y sala de espera, un ambiente para archivo y servicios higiénicos.

La obra también comprende áreas de grass sintético y la adquisición de mobiliario y equipamiento: (24 cámaras de seguridad, equipo de monitoreo y de grabación, 29 computadoras, 8 pizarras interactivas, 8 proyectores de video, escritorios, 3 impresoras láser, entre otros equipos).

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior