INAUGURAN SEGUNDA ETAPA DE MEJORAMIENTO DE COLEGIO EN EL MILAGRO

Más de 300 alumnos fueron beneficiados al inaugurarse la segunda etapa de la obra de mejoramiento del servicio educativo en la Institución Educativa Inicial N° 1629 de El Milagro, que tuvo una inversión de cuatro millones 106 mil soles.

La obra fue gestionada por la Municipalidad Distrital de Huanchaco ante el Gobierno Regional de La Libertad y se ejecutó mediante convenio.

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, acompañado de regidores, escolares, profesores y padres de familia inauguró la obra.

La obra comprendió la construcción de tres aulas de nivel inicial con depósito y servicios higiénicos. También se construyó un ambiente de psicomotriz con depósito y servicios higiénicos, área de cocina y comedor, veredas de circulación interiores y exteriores, una cisterna y tanque elevado.

Además se construyó un teatrín, dos patios de formación techados, Sala de Usos Múltiples, un depósito de material educativo y un depósito de limpieza, servicios higiénicos para niños y servicios higiénicos para profesores.

La obra también comprendió la construcción de una caseta de vigilancia, cerco perimétrico, que incluye portón y puerta de ingreso peatonal, con una longitud de 176 metros lineales.

Además ahora el plantel escolar cuenta con juegos infantiles y biohuerto, y se instaló un cerco eléctrico y cámaras de seguridad internas y externas. También se adquirió mobiliario y equipamiento.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie