INAUGURAN OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN HUANCHACO

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, inauguró la obra de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en el asentamiento humano Nuevo Paraíso, que beneficia a más de mil pobladores.

La obra tuvo una inversión de más de tres millones de soles y fue gestionada por la municipalidad de Huanchaco ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La obra comprendió la construcción de un reservorio de 160 metros cúbicos, instalación de línea de impulsión de agua potable de 1195.01 metros lineales, instalación de red de distribución de agua potable en Nuevo Paraíso de 1691.10 metros lineales e instalación de red de distribución de agua potable en Brisas del Mar de 1253.25 metros lineales.

Asimismo la obra contempló la instalación de 149 conexiones domiciliarias de agua potable en Nuevo Paraíso y 88 conexiones domiciliarias en Brisas del Mar, así como la construcción de un pozo tubular y caseta de cloración.

También se instaló una red de colectores secundarios de 1140.59 metros lineales en Nuevo Paraíso y de 1300.08 metros lineales en Brisas del Mar. Asimismo se instaló una línea de colector primario de 315.59 metros lineales en Nuevo Paraíso y de 361.71 metros lineales en Brisas del Mar.

Además se instalaron 149 conexiones domiciliarias de alcantarillado en Nuevo Paraíso y 88 en Brisas del Mar.

También se construyó 19 buzones colectores secundarios de desagüe en Nuevo Paraíso y 26 en Brisas del Mar. Además se construyó 16 buzones de colector primario de desagüe en Nuevo Paraíso y 7 en  Brisas del Mar.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior