ALCALDE DE HUANCHACO INAUGURA OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL MILAGRO

Más de 500 moradores del sector 6 D del centro poblado El Milagro fueron beneficiados con la obra de agua potable y alcantarillado que inauguró la Municipalidad Distrital de Huanchaco en coordinación con la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, acompañado de regidores, dirigentes y vecinos del lugar inauguró la obra que estuvo valorizada en 330 mil soles.

La comuna de Huanchaco destinó un aproximado de 290 mil soles en mano de obra, equipos y materiales. En tanto, la comuna provincial entregó tubos de agua y desagüe, por un monto de 40 mil soles.

La obra comprendió la instalación de tubería de agua potable de 1233 metros, instalación de 116 conexiones domiciliarias de agua potable así como la  instalación de micro medidores de agua potable.

También la obra contempló la instalación de tubería de alcantarillado de 674 metros, instalación de 116 conexiones domiciliarias de alcantarillado, instalación de 116 cajas de registro y construcción de 10 buzones de concreto.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior