INAUGURAN REMODELADO COLEGIO JULIO GUTIÉRREZ SOLARI DE EL MILAGRO

Más de dos mil escolares son los beneficiados al haberse inaugurado la obra de remodelación integral del colegio Julio Gutiérrez Solari del centro poblado El Milagro, que fue gestionada por la Municipalidad Distrital de Huanchaco ante el ministerio de Educación, y que significó una inversión de 11 millones 808 mil soles.

La obra fue inaugurada en una ceremonia que contó con la presencia de la congresista Gloria Montenegro Figueroa; el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías; el prefecto de La Libertad, Fernando Armas Abrill; y el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega.

La obra contempló la construcción de 18 aulas en el nivel primaria con pizarras interactivas, un taller de ciencia, una sala de uso múltiple más escenario, dos salas de cómputo y un centro de recursos educativos.

En el nivel secundaria se construyó 14 aulas con pizarras interactivas, sala de uso múltiple más escenario, dos salas de cómputo, un Centro de Recursos Educativos y un taller de arte.

También se cuenta ahora con ambientes administrativos, dos laboratorios, 6 servicios higiénicos de escolares, guardianía, cuatro depósitos, área de cocina, dos patios, tanque cisterna, veredas y rampas, cerco perimétrico, dos losas deportivas y una cancha deportiva de grass sintético.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie e interior