ALCALDE DE HUANCHACO COLOCA PRIMERA PIEDRA DE MEJORAMIENTO DE COMPLEJO DEPORTIVO EN EL MILAGRO

Más de 4 800 pobladores serán beneficiados con la obra de mejoramiento del servicio deportivo y recreativo en la mz 28 lote 1, sector 3 del centro poblado El Milagro, que puso en marcha la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

En medio de un ambiente festivo con la participación del alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, regidores y vecinos de la zona, se colocó de forma simbólica la primera piedra de la obra.

El burgomaestre de Huanchaco precisó que la obra demandará una inversión de 527 mil soles y se ejecutará en un plazo de 120 días calendario.

La obra contempla la construcción de una cancha deportiva de grass sintético, instalación de arcos de fútbol metálicos, construcción de tribunas, instalación de postes para campo deportivo, construcción de bancas de concreto, construcción de servicios higiénicos, construcción de cerco perimétrico metálico, así como instalación de basureros metálicos.

También se prevé la construcción de veredas exteriores, construcción de circulación central con adoquín color rojo, construcción de cisterna e instalación de tanque elevado, así como instalación de juegos recreativos y sembrado de 10 plantas ornamentales.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior