MUNICIPALIDAD DE HUANCHACO ENTREGA TERRENO AL ARZOBISPADO PARA CENTRO RECREACIONAL Y CAPILLA EN EL MILAGRO

La Municipalidad Distrital de Huanchaco hizo entrega de un terrero en cesión de uso al Arzobispado Metropolitano de Trujillo para la construcción de un centro recreacional y capilla en la mz 1 lote 1 del sector 10 del centro poblado El Milagro. Asimismo con la participación de autoridades y vecinos se realizó la bendición del terreno y colocación de la primera piedra.

Mediante acuerdo de concejo, en sesión ordinaria se aprobó el pedido del alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, referente a entregar a la Arquidiócesis de Trujillo un terreno de 2624 metros cuadrados por un plazo de 30 años.

El teniente alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, en representación del alcalde José Ruiz Vega, hizo entrega del documento de entrega de terreno al arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie