ALCALDE DE HUANCHACO INSPECCIONA TRABAJOS EN RESERVORIO

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, inspeccionó los trabajos en el reservorio de agua potable ubicado en el sector Ramón Castilla, en el centro poblado El Trópico, que dentro de poco estará operativo.
Se ha realizado la implementación del reservorio existente de capacidad de mil metros cúbicos, construcción de caseta y equipamiento de pozo tubular, así como la instalación de la sub estación eléctrica.
En los próximos días se realizará la instalación de medidor de energía eléctrica, el tarrajeo interior de parte superior del reservorio, pintado de estructuras y la instalación de bomba sumergible en el pozo tubular.
Estos trabajos forman parte de la obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en los centros poblados Huanchaquito y El Trópico, así como en el sector Las Lomas, cuya inversión es de 5 millones 100 mil soles.
Esta obra es una gestión de la municipalidad de Huanchaco ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior