ALCALDE DE HUANCHACO INAUGURA OBRA DE MEJORAMIENTO DE COLEGIO EN EL MILAGRO

Un total de 88 niños fueron beneficiados con la obra de mejoramiento de la Institución Educativa Inicial N° 1795 del centro poblado El Milagro, primera etapa, que fue inaugurada por el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega.
La obra demandó una inversión de más de 800 mil soles y fue posible al gestionar la municipalidad de Huanchaco el presupuesto que se concretó mediante la Ley N° 30624 del Congreso de la República sobre medidas presupuestarias para el impulso del gasto público.
Los trabajos consistieron en la construcción de dos aulas, un depósito y servicios higiénicos, así como una cocina y comedor.
También se construyó veredas de circulación interiores y exteriores, patio de formación, cerco perimétrico, tarrajeo de tanque elevado existente, sembrado de áreas verdes, adquisición de juegos recreativos y mobiliario, así como equipamiento.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie