INAUGURAN REMODELADO ÓVALO HUANCHACO

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes, y el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, inauguraron dos obras que se ejecutaron en convenio con la municipalidad.

También se contó con la presencia de la directora ejecutiva del programa Trabaja Perú, Flor Blanco Hauchecorne.

El burgomaestre de Huanchaco, José Ruiz Vega, destacó el apoyo brindado por Trabaja Perú, que permitió mejorar el ornato de Huanchaco y generar puestos de trabajo.

La obra de mejoramiento del óvalo Huanchaco comprendió la construcción de veredas de concreto, adoquinado, construcción de sardineles de concreto, sembrado de gras y plantones, y mejoramiento del sistema de riego.

En tanto, el mejoramiento de la infraestructura peatonal de las manzanas A, B, C y D del sector Villa Aeropuerto del centro poblado Huanchaquito, comprendió la construcción de 931.27 metros cuadrados de veredas de concreto, así como la construcción de 993.53 metros lineales de sardineles. Asimismo se sembró 1210.65 metros cuadrados de gras.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie