AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DE MEJORAMIENTO DE COLEGIO EN EL MILAGRO

Un gran avance tiene la segunda etapa de la obra de mejoramiento de la Institución Educativa Inicial N° 1629 de El Milagro.

La obra que tiene una inversión de cuatro millones 532 mil soles es ejecutada por la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

La obra comprende la construcción de tres aulas con depósito y servicios higiénicos. También se prevé la construcción de un ambiente de psicomotriz con depósito y servicios higiénicos. Asimismo habrá cocina y comedor, veredas de circulación interiores y exteriores, una cisterna y tanque elevado.

También se construirá un teatrín, dos patios de formación techados, Sala de Usos Múltiples, un depósito de material educativo y un depósito de limpieza, servicios higiénicos para niños y servicios higiénicos para profesores.

Además se realizará la construcción de una caseta de vigilancia, cerco perimétrico, que incluye portón y puerta de ingreso peatonal, con una longitud de 176 metros lineales.

Asimismo habrá área de juegos infantiles y de biohuerto, y se instalará un cerco eléctrico y cámaras de seguridad internas y externas. También se adquirirá mobiliario y equipamiento.

Hay que indicar que la primera etapa de la obra se ejecutó con un presupuesto de un millón 731 mil soles de la comuna de Huanchaco y consistió en la construcción de cuatro aulas, ambiente de cocina y comedor, servicios higiénicos, depósito, ambientes administrativos, cerco perimétrico, instalación de juegos infantiles, entre otros trabajos.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior