INAUGURAN CÁMARA DE BOMBEO Y MEJORAMIENTO DE REDES DE ALCANTARILLADO

Con la presencia de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, y el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, se inauguró la obra de mejoramiento de redes de alcantarillado en las avenidas La Rivera y Larco, y construcción de cámara de bombeo.

La obra que tuvo una inversión de más de 6 millones de soles y que beneficia a más de 20 mil familias, fue gestionada por la Municipalidad Distrital de Huanchaco ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“Esta moderna cámara de bombeo permite trasladar las aguas residuales a seis kilómetros de distancia donde se ubica la planta de tratamiento de El Tablazo. Esta es una obra que se ejecuta tras muchos años de espera”, expresó el burgomaestre de Huanchaco.

En tanto el cambio de redes de alcantarillado se realizó en un tramo de tres kilómetros, lo que beneficia a moradores de las avenidas Larco, La Rivera, así como de los sectores Los Tumbos, El Boquerón, urbanización María del Socorro y balneario centro.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie