HUANCHACO CELEBRÓ 197 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA

Con una misa, sesión solemne y desfile cívico militar se celebró los 197 años de creación política del distrito de Huanchaco.

“La Municipalidad Distrital de Huanchaco ha organizado estas actividades para rendirle un homenaje a esta tierra milenaria de pescadores y uno de los destinos turísticos más importantes del norte del país. Huanchaco es un pujante distrito que está avanzando, que se ha recuperado tras las consecuencias del fenómeno de El Niño Costero”, expresó el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega.

En las mencionadas actividades protocolares por el aniversario de Huanchaco se contó con la presencia del prefecto regional de La Libertad, Fernando Armas Abril, así como con representantes de diferentes instituciones públicas y privadas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños y exterior