AVANZA REMODELACIÓN INTEGRAL DE COLEGIO EN EL MILAGRO

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, inspeccionó la remodelación integral de la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari del centro poblado El Milagro.

“Esta obra beneficia a dos mil alumnos que podrán estudiar en mejores ambientes y con equipos de última tecnología. Este centro educativo será el más moderno de la región La Libertad”, sostuvo el burgomaestre.

La autoridad edil indicó que la obra que fue gestionada por la municipalidad de Huanchaco ante el Gobierno Central demandó una inversión de 11 millones 808 mil soles.

La obra contempla la construcción de 18 aulas en el nivel primaria, un taller de ciencia, una sala de uso múltiple más escenario, dos salas de cómputo y un centro de recursos educativos.

En el nivel secundaria se construirá 14 aulas, sala de uso múltiple más escenario, dos salas de cómputo, un Centro de Recursos Educativos y un taller de arte.

También habrá ambientes administrativos, dos laboratorios, 6 servicios higiénicos de escolares, guardianía, cuatro depósitos, cocina, dos patios, dos losas deportivas, tanque cisterna, veredas y rampas, cerco perimétrico y una cancha deportiva de grass sintético.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior