REAPERTURAN PISCINA OLÍMPICA DEL POLIDEPORTIVO EN HUANCHACO

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, reaperturó la Piscina Olímpica del Polideportivo que fue puesta al servicio de la población del distrito y visitantes.

“Este es un espacio deportivo que fue construido para los Juegos Bolivarianos de Playa en el 2014 que cuenta con una moderna infraestructura. Le vamos a dar el mantenimiento necesario a la piscina para que funcione durante todo el año”, expresó.

En la ceremonia de reapertura se contó con la presencia de la campeona de natación Andrea Cedrón y de la nadadora de la selección nacional Jéssica Cattaneo.

Los trabajos realizados en la piscina consistieron en el mantenimiento de graderías metálicas y barandas, así como en el mejoramiento de camerinos, servicios higiénicos, almacenes y oficinas.

También se hizo la instalación de lámparas led en postes, mantenimiento de postes ornamentales y limpieza en el interior de la piscina.

Asimismo se realizó la compra de cuatro motores para el cuarto de máquinas y la compra de un clorinador.

La imagen puede contener: una o varias personas, natación, piscina y exterior