INAUGURAN REMODELADO ÓVALO EN HOMENAJE AL PAPA FRANCISCO

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, inauguró la obra de mejoramiento del óvalo Huanchaco, que ahora será denominado Papa Francisco, en homenaje a la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

La obra fue ejecutada por la municipalidad en convenio con el programa estatal Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

La obra contempló la nivelación, eliminación de materiales, excavación, colocación de adoquines, limpieza, sembrado de áreas verdes y pintado.

El burgomaestre informó que la obra demandó una inversión de 511 mil soles.

“El programa aportó 508 mil soles para la contratación de mano de obra no calificada, así como para materiales, equipos y elementos de seguridad. En tanto la municipalidad aportó 3 mil soles para la elaboración del expediente técnico”, puntualizó.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior