ALCALDE DE HUANCHACO COLOCA PRIMERA PIEDRA DE MEJORAMIENTO DE COLEGIO EN EL MILAGRO

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, colocó de forma simbólica la primera piedra de la obra de mejoramiento del servicio educativo de la Institución Educativa Inicial N° 1795 del centro poblado El Milagro, primera etapa.
“Los niños de este centro educativo estudiarán en mejores condiciones. Contarán con una moderna infraestructura. Esta gestión municipal impulsa la educación en el distrito. La educación es nuestra prioridad”, expresó el burgomaestre.
Los trabajos de la obra consisten en la construcción de dos aulas, depósito y servicios higiénicos, así como una cocina y comedor.
También se construirá veredas de circulación interiores y exteriores, patio de formación, parte de cerco nuevo, cerco perimétrico, tarrajeo de tanque elevado existente, áreas verdes, adquisición de juegos recreativos y de mobiliario, así como equipamiento.
Los trabajos demandan una inversión de 789 mil soles y se ejecutan en un plazo de 120 días calendario.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, niños y exterior