ALCALDE DE HUANCHACO INSPECCIONA AVANCE DE LA OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN CERRITO LA VIRGEN

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, inspeccionó el avance de la obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en el sector Cerrito La Virgen.

El burgomaestre informó que la obra está valorizada en dos millones de soles.

La obra comprende la instalación de una red de distribución de agua potable de 994.69 metros lineales, instalación de 120 conexiones domiciliarias de agua potable y construcción de un reservorio elevado de 100 metros cúbicos.

También contempla la instalación de una red de colectores con tubería de 1054.79 metros lineales, instalación de línea de impulsión de desagüe con tubería de 1202.75 metros lineales e instalación de 120 conexiones domiciliarias de alcantarillado.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior