ALCALDE DE HUANCHACO INAUGURA OBRA DE MEJORAMIENTO DE COLEGIO

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, inauguró la obra de mejoramiento de la Institución Educativa N° 118 del centro poblado El Milagro.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del congresista de la República, Luis Yika García, la presidenta del Comité de Damas de Huanchaco, Carmen Jipa Carbajal, y la directora de la Unidad de Gestión Educativa Loca (Ugel) N° 02, Olga Patricia Gamarra Chirinos, quienes fueron los padrinos de la obra.

El burgomaestre informó que la obra demandó una inversión de más de un millón 240 mil soles.

La obra contempló la construcción de cuatro aulas de nivel inicial, un ambiente Psicomotriz, una dirección, dos depósitos de material educativo, servicios higiénicos para niños, profesores y personas con discapacidad.

También se construyó una cocina y un almacén despensa, así como veredas de circulación interiores y exteriores, cisterna y tanque elevado, y patio de formación, entre otros ambientes.

Asimismo se contempló la construcción de parte del cerco perimétrico, que incluye portón y puerta de ingreso peatonal. También se instaló juegos infantiles. Además se adquirió mobiliario y equipamiento, así como también se sembrará áreas verdes.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie