ALCALDE DE HUANCHACO PRESENTA NUEVA COMPACTADORA

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, presentó la compactadora que adquirió la comuna para mejorar el servicio de limpieza pública en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre.

“Con este camión compactador de 19 metros cúbicos se podrá realizar una eficiente labor en la jurisdicción de Víctor Raúl. Se recogerá y almacenará una gran cantidad de residuos sólidos en forma oportuna. De esta forma las calles estarán más limpias”, expresó el burgomaestre, tras el acto de bendición  de la unidad.

La autoridad edil señaló que la compactadora requirió una inversión de 457 mil 600 soles y se financió con recursos propios.

Ruiz Vega afirmó que este vehículo se suma a las otras tres compactadoras con que cuenta la municipalidad de Huanchaco.

“Se trata de dos compactadoras de 15 metros cúbicos y la otra de 19 metros cúbicos. Estos tres vehículos tuvieron un valor superior al millón de soles. El servicio de limpieza se ha repotenciado en Huanchaco con las compactadoras que tiene la municipalidad”, remarcó.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior