MINISTRO DE TRABAJO Y ALCALDE DE HUANCHACO INSPECCIONAN ZONA DONDE SE REALIZARÁ MISA DEL PAPA FRANCISCO

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, y el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, inspeccionaron la explanada ubicada entre Huanchaco y Huanchaquito, donde se instalará el escenario desde el que el Papa Francisco se dirigirá al pueblo católico trujillano.
El titular de Trabajo y el burgomaestre también estuvieron en el óvalo Huanchaco, por donde pasará el Santo Padre.
Con presupuesto gestionado por la comuna de Huanchaco ante el Gobierno Central se realizarán trabajos de mejoramiento en el óvalo Huanchaco, que pasará a ser llamado óvalo Francisco, en homenaje al Sumo Pontífice.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, cielo, niños y exterior