JURAMENTAN A COMITÉ DE DAMAS DE HUANCHACO

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, juramentó al Comité de Damas del distrito, que fue creado con el objetivo de impulsar acciones de ayuda social en los sectores más vulnerables.

El grupo de trabajo es presidido por Carmen Jipa Carbajal, esposa del burgomaestre de Huanchaco.

“El Comité de Damas del distrito está integrado por vecinas que brindaron su ayuda durante la emergencia por el fenómeno de El Niño Costero. Ellas estuvieron en los diferentes sectores apoyando a las familias damnificadas. Ahora tienen el reto de trabajar por los sectores más necesitados”, refirió.

Por su parte, la flamante titular del Comité de Damas, Carmen Jipa Carbajal, se comprometió a trabajar en beneficio de los sectores más alejados del distrito.

“Vamos a sumar esfuerzos que nos permitan superar las grandes dificultades e impulsar el desarrollo en nuestra comunidad. El gobierno municipal y la comunidad deben trabajar coordinadamente. Vamos a sacar adelante a este distrito. Se va a llegar a los lugares más alejados”, remarcó.

En la ceremonia de juramentación del Comité de Damas se contó con la presencia de la exmiss Perú, Marina Mora, y el alcalde distrital de la Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas