REALIZAN MEJORAMIENTO DE VÍAS AFECTADAS POR EL FENÓMENO DE EL NIÑO COSTERO

Con maquinaria de la Municipalidad Distrital de Huanchaco y del Ministerio de Vivienda,  Construcción y Saneamiento se realizó el mejoramiento de vías afectadas por el fenómeno de El Niño Costero, en el centro poblado Víctor Rául Haya de la Torre.

Las labores de rehabilitación se hicieron en los sectores Los Huertos, Virgen del Socorro y Sol Naciente.

“Estas vías resultaron seriamente afectadas por los desbordes de la quebrada El León. Vamos a dejar en óptimas condiciones estos caminos, lo que permitirá mejorar el tránsito vehicular y peatonal en el centro poblado Víctor Raúl”, señaló el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega.

El burgomaestre indicó que se aplicará cloruro de calcio a las vías, lo que evitará la propagación del polvo.

“Este aditivo se ha venido aplicando en todas las vías del distrito que se han rehabilitado. Evita la propagación de polvo y de esta manera los pobladores de la zona ya no están expuestos a diferentes enfermedades”, remarcó.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza