AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE HUANCHACO AUXILIAN A MUJER QUE INTENTA SUICIDARSE

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Huanchaco auxiliaron a una mujer que intentó suicidarse ingiriendo veneno para ratas.

Trascendió que la mujer habría intentado quitarse la vida producto de una decepción amorosa.

Según informaron los miembros del cuerpo de Serenazgo, la joven de iniciales V.L.M se encontraba caminando desorientada por inmediaciones de la playa Azul y estaba a punto de desvanecerse.

Al acercarse para brindarle apoyo, la mujer tenía en su poder una botella de gaseosa que había sido mezclada con el potente insecticida.

De inmediato, los agentes trasladaron a la joven de emergencia al Centro de Salud de Huanchaco en donde tras darle suero y estabilizarla, fue llevada al hospital Regional Docente de Trujillo para que le realicen un lavado gástrico y los exámenes de rigor para evitar complicaciones posteriores.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie