MUNICIPALIDAD DE HUANCHACO CONTINÚA CON EL MEJORAMIENTO DE VÍAS EN EL MILAGRO

Miles de pobladores del centro poblado El Milagro se ven beneficiados con el mejoramiento de calles y avenidas, que ejecuta la Municipalidad Distrital de Huanchaco, lo que permite mejorar la transitabilidad y evitar la propagación de polvo.
“Estos trabajos consisten en la nivelación y afirmado de las calles y avenidas. Se está aplicando un aditivo que es el cloruro de calcio, que evita la propagación de polvo. Estas calles y avenidas eran de difícil acceso, pero ahora serán más transitables”, expresó el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega.
La autoridad edil indicó que hasta la fecha se ha realizado el mejoramiento de las avenidas San Juan o 45, Carlos Mariátegui y Leoncio Prado, y las calles Huáscar y Alfonso Ugarte del centro poblado El Milagro.
El burgomaestre informó que se viene mejorando las calles Buenos Aires y Ciro Alegría, ésta última vía es uno de los accesos principales al penal El Milagro.
“Hoy empezamos a echar cloruro de calcio en la calle Ciro Alegría, una zona que era intransitable tanto para los vehículos como para peatones y hoy está mejorada en su totalidad. Este aditivo evitará la proliferación de polvo y reducirá la contaminación. También se echará este líquido en la calle Buenos Aires”, acotó Ruiz Vega.
La autoridad distrital aseguró que al término de su gestión se dejarán afirmadas todas las calles y avenidas del distrito, así como también algunas serán asfaltadas.
“Este es el compromiso de esta gestión municipal, que busca que el distrito esté más interconectado. Contamos con un pool de maquinaria para rehabilitar las vías del distrito”, puntualizó.
Huanchaco: Continúa el mejoramiento de vías en El Milagro