ALCALDES MARCHAN Y EXIGEN MÁS PRESUPUESTO PARA GOBIERNOS LOCALES

Alcaldes de diversas localidades del país, entre ellos el burgomaestre distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, participaron de una movilización desde el Congreso de la República hacia Palacio de Gobierno, para entregar un memorial en el que exigen más presupuesto.

Los burgomaestres estuvieron acompañados por el vicepresidente del Congreso, Richard Acuña Núñez, y fueron recibidos por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, a quien entregaron el documento.
El alcalde José Ruiz destacó esta iniciativa, pues actualmente los gobiernos locales no cuentan con los recursos suficientes para la ejecución de obras.

La imagen puede contener: 25 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior