MINISTRA, GOBERNADOR REGIONAL Y ALCALDE DE HUANCHACO VISITAN REFUGIO DE DAMNIFICADOS EN EL MILAGRO

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Cayetana Aljovín, el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, y el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz, visitaron a las familias damnificadas que se encuentran refugiadas en el polideportivo del centro poblado El Milagro.

Las familias resultaron afectadas tras el desborde de la quebrada El León, por lo que la Municipalidad Distrital de Huanchaco instaló carpas en el mencionado recinto para poder albergar a los pobladores.

La titular del Midis, el gobernador regional y el alcalde de Huanchaco escucharon los pedidos de los damnificados y prometieron dar solución a sus problemáticas.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie