REALIZAN CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE EN EL MILAGRO

Un aproximado de 600 viviendas fueron fumigadas en los sectores 3, 8 y 10 del centro poblado El Milagro en la campaña contra el dengue, la chikungunya y el zika que pusieron en marcha la Municipalidad Distrital de Huanchaco y la Gerencia Regional de Salud.

“Se va a intensificar la fumigación en El Milagro, que es afectado por la proliferación de moscas, zancudos y otros insectos. La municipalidad ha desplegado a personal especializado para que en coordinación con la Gerencia Regional de Salud realicen las fumigaciones”, informó el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega.

Indicó que la jornada continuará el viernes y sábado en los centros poblados de El Milagro y Víctor Raúl.

Asimismo desde el lunes 10 de abril hasta el 12 del mismo mes continuarán las fumigaciones en los centros poblados de Villa del Mar, El Trópico y Huanchaquito, así como también en el balneario de Huanchaco.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior