MUNICIPALIDAD DE HUANCHACO LIDERA EJECUCIÓN DE GASTO EN PROVINCIA DE TRUJILLO

El portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) reportó que en el primer trimestre del año fiscal 2017, la Municipalidad Distrital de Huanchaco ocupa el primer lugar en ejecución de gasto a nivel de la provincia de Trujillo, con cuatro millones 789 mil 104 soles.

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, resaltó que la comuna lidere este ránking de gasto, y señaló que esto es producto del trabajo realizado por los profesionales de la municipalidad.

En tanto, la Municipalidad Distrital de La Esperanza se encuentra en segundo lugar en ejecución de gasto en inversión con cuatro millones 104 mil 828 soles, mientras que la comuna distrital de Moche está en tercer lugar al haber ejecutado dos millones 850 mil 937 soles.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior