REAPERTURAN PISCINA OLÍMPICA DE POLIDEPORTIVO DE HUANCHACO

La Municipalidad Distrital de Huanchaco realizó la reapertura de la piscina olímpica del polideportivo, que cuenta con una moderna infraestructura.
El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, informó que se ha realizado el mantenimiento de la infraestructura y se adquirió implementos de seguridad.
El burgomaestre indicó que se realizó la limpieza integral en el fondo de la piscina, así como también se hizo la desinfección de los tanques y el mantenimiento a los motores para el correcto funcionamiento de este escenario deportivo.
La autoridad edil manifestó que también se realizó el mantenimiento a las graderías, vestidores, duchas y baños.
Asimismo expresó que en la piscina que tiene 50 metros de largo por 25 metros de ancho y dos metros de profundidad, se implementará una plataforma interna de un metro de profundidad para ser utilizada por niños.
Además mencionó que se ha contratado un salvavidas y se ha comprado elementos de seguridad como boyas, flotadores, botiquín de primeros auxilios y señalización de profundidad.

La piscina olímpica fue construida para los Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014.