SE REALIZARÁ FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Con la finalidad de presentar la oferta educativa de formación, capacitación y oportunidades de estudios en escuelas superiores que ofrecen las carreras de Turismo y afines, la Municipalidad Distrital de Huanchaco organiza la “I Feria Distrital de Orientación Vocacional” que se desarrollará el jueves 27 y viernes 28 de octubre.

El evento organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la comuna distrital, está dirigido a los alumnos de cuarto y quinto grado de secundaria de las instituciones públicas y privadas de Huanchaco así como al personal que labora en hoteles y restaurantes.

La feria se desarrollará el jueves 27 de octubre desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el complejo deportivo Simón Bolívar, ubicado a un costado de la sede principal del municipio de Huanchaco.

En tanto, el viernes 28 de octubre, el evento se realizará de 2:00 a 5:00 de la tarde en la Plaza de Armas del centro poblado El Milagro.