INAUGURAN COMPAÑÍA DE BOMBEROS

Después de arduas gestiones y el apoyo del alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, se logró la creación de la Compañía de Bomberos “Huanchaco Beach” N° 227, que pertenece a la III Comandancia Departamental de La Libertad.
En primera instancia esta dependencia funcionará con 15 voluntarios y contará con una ambulancia y un carro de rescate y contra incendios. Asimismo la compañía de bomberos cuenta con oficinas en el estadio de Huanchaco.
El alcalde distrital, José Ruiz Vega, destacó la importancia de contar con un cuerpo de bomberos en el distrito.
“Hemos apoyado para que en el breve plazo posible se cree la compañía de bomberos Huanchaco Beach porque consideramos que es una necesidad para el distrito y jurisdicciones aledañas. Constantemente ocurren diversos tipos de emergencias y muchas veces por la lejanía no se puede brindar auxilio de inmediato”, acotó.