COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE CARRETERA

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, junto al alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, y otras autoridades, participaron de la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra de la obra de mejoramiento de la carretera de Huanchaco, que comprende desde el centro poblado El Trópico hasta el óvalo.

Durante su discurso, el burgomaestre anunció que la comuna mejorará la vía desde el óvalo hasta el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.

Además, la autoridad edil precisó que se viene elaborando un proyecto para mejorar de manera integral esta transitada vía.

La obra de mejoramiento de la carretera de Huanchaco se ejecutará con un presupuesto de un millón de soles. La inversión es realizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo.