Inauguración del Servicio Vial de la Calle Juan Velasco Alvarado en El Milagro

1

El alcalde de ‪‎Huanchaco‬, José Ruiz Vega, acompañado de autoridades del distrito y del gobierno regional, inauguró la obra de Creación del servicio vial de la calle Juan Velasco Alvarado en los sectores I, II, IV y X-A del centro poblado El Milagro‬. La autoridad distrital destacó la importancia de esta iniciativa.

“Es una gran satisfacción entregar una nueva obra para beneficio de mis vecinos de cinco sectores de El Milagro. Son más de 26 cuadras de esta transitada vía que hoy cuentan con pistas asfaltadas, veredas, sardineles, áreas verdes y sus respectivas señales de tránsito. Nuestros amigos transportistas (mototaxistas, taxistas y vehículos particulares) también resultarán beneficiados con esta obra”, precisó Ruiz Vega.

Todas las cuadras cuentan con señalización horizontal de sus calles, pintado de líneas continuas tanto en el centro como en los costados de la vía, así como flechas en ambos sentidos. También se han sembrado plantas y grass en un área de 7,509.16 metros cuadrados.

“Esta es una vía muy transitada, con las señales de tránsito que se han instalado vamos a reducir los índices de accidentes que se registraban en esta zona. También vamos a colocar rompe muelles porque por estas calles transitan gran cantidad de escolares y tenemos cerca cuatro colegios y un importante mercado” agregó.

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega y la electa Congresista de la República, Gloria Montenegro Figueroa, fueron los padrinos de la obra.